Gran Premio F1 - Singapur

Lewis Hamilton (McLaren)


Timo Glock (Toyota)

Fernando Alonso (Renault)

Así va el Mundial F1

Hoy por hoy la tabla de clasificación se encuentra así:


Jenson Button, con 80 puntos y perteneciente a Brawn GP

Rubens Barrichello, con 60 puntos y perteneciente a Brawn GP

Sebastian Vettel, con 54 puntos y perteneciente a Red Bull

Mark Webber, con 51.5 puntos y perteneciente a Red Bull

Kimi Räikkönen, con 40 puntos y perteneciente a Ferrari

Por otro lado, desgraciadamente, Fernando Alonso se sitúa en el puesto número 11º con 20 puntos y perteneciendo a Renault.


Entrenamientos en Singapur

Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión libre de los entrenamientos del Gran Premio de Singapur. El joven alemán a superado a Fernando Alonso que ha logrado el segundo mejor tiempo. Para terminar Heikki Kovalainen ha logrado el tercer mejor tiempo sacando partido de los neumáticos super-blandos que ha decidido usar.

Maserati GranCabrio presentado en Frankfurt

Con el nuevo Materasi GranCabrio la famosa firma del tridente sigue a la cabeza de ventas, ya que no tiene rival. El nuevo Materasi alberga 4 plazas para adultos y todas las características técnicas de un superdeportivo.
Como es habitual en la firma, la calidad del interior queda fuera de duda. Incluye tapizado completo de cuero en diversas tonalidades lo que hace que tanto por fuera como por dentro sea casi el único superdeportivo que pueda sentar cómodamente a 4 adultos. Además, ¿quién se atrevería a decir que no le parece bonito?